Más Cultivos Urbanos Y Menos Malas Prácticas Del Uso Del Desagüe

Publicado


Reciban un cordial saludo y muchas buenas vibras de cultivos urbanos.
El día de hoy, hablaremos de un tema muy importante, como es la concientización del buen uso del agua a través de buenas prácticas en el lavamanos, excusado y lavatrastos, todos los días la mala utilización de los elementos mencionados, son causantes de muchos problemas, como el tapado y atascado de las tuberías de desagüe, lo que posteriormente provoca rebalses o cañerías averiadas, son problemas que atentan contra la salud de nuestra familia. Es por ello, que a continuación te dejaremos algunos consejos para buenas prácticas en el uso del desagüe:


  • Cuando te bañes, recicla el agua que utilizas, puedes bañarte encima de un bañador lo suficientemente grande como para coger todo el agua utilizada en tu baño, posteriormente deposítala en un recipiente más grande aún, para que de ahí, poco a poco vayan utilizando esta agua, recuerda que también puedes hacerlo con el agua que utilizas para lavar ropa, puedes reutilizarla de muchas formas, para lavar pisos, para lavar tu auto, en la limpieza del baño.

  • Cuando limpies los pisos de tu patio, no votes la basura acumulada de la suciedad, cógela y vótala aparte, evitarás futuros atascamientos.

  • Al lavar los trastes, evita echar restos, siempre ten listo algún elemento destinado para depositar estos restos ahí y no estaría de más que de vez en cuando eches una buena cantidad de tu agua reciclada de golpe, como método de prevención a futuros atascos.

  • También es necesario que eches agua reciclada al inodoro, no necesariamente después de haberlo utilizado, sino como forma de destape de obstrucciones y de esta forma te aseguras que no se tape, no tendrás que utilizar tan seguido el servicio de desagotes en cordoba.

  • Este punto es el que esperabas, hoy en día, encontrar alimentos naturales y sin transgénicos es poco probable, por lo que te sugerimos que puedas adaptar cultivos en tu propia casa, ¡ojo! Ya no es necesario de que cuentes con espacios de tierra bastantes grandes, puedes hacerlo dentro de tu casa, incluso en tu departamento, con ayuda de los pallets, el éxito está en que sepas manejar tu sistema de riego y abonación. ¡Inténtalo! Es muy útil y no es difícil.


¡Hasta pronto!

Autor
Categorías General